Download Aislación Térmica Exterior: Manual de diseño para soluciones by Daniela burgos Gabriel Rodriguez PDF

Download Aislación Térmica Exterior: Manual de diseño para soluciones by Daniela burgos Gabriel Rodriguez PDF

By Daniela burgos Gabriel Rodriguez

Show description

Read Online or Download Aislación Térmica Exterior: Manual de diseño para soluciones en edificaciones PDF

Similar spanish books

El rechazo de las minorías. Ensayo sobre la geografía de la furia

En este lúcido análisis, Arjun Appadurai estudia los peligros del etnicismo nacionalista, l. a. creación de miedos y recelos entre las mayorías y las minorías que conforman cualquier sociedad y el surgimiento de nuevos colectivos (desde organizaciones no gubernamentales hasta grupos terroristas) situados al margen de los angeles clásica vertebración estatal.

Additional info for Aislación Térmica Exterior: Manual de diseño para soluciones en edificaciones

Example text

INTERIOR El “efecto chimenea” activa una ventilación natural eficaz, de la que nace el término de fachada ventilada, aportando notables beneficios en la remoción del calor y de la humedad, garantizando un mejor confort. Las fachadas ventiladas, gracias a los numerosos beneficios que aportan y a sus profundas innovaciones tecnológicas, están teniendo cada vez más aceptación por parte del mundo de la arquitectura, ya que son compatibles con las demandas de cada proyecto y las prestaciones más complejas.

Sin cubrejuntas, el sellado es lo único que mantiene el agua fuera del sistema. El sellado no tiene larga duración y en algún momento el conjunto se abrirá y el agua tenderá a entrar ocasionando serios problemas. Hay varias zonas en los edificios donde es necesario colocar cubrejuntas y/o esquineros: hacerlo es por la geometría de la junta y el uso de bota gotas y cubrejuntas. Por ejemplo, sofitos con pendiente invertida son fuentes de filtraciones, ya que llevan el agua directamente a la zona de sellado.

En tales casos, es mejor un sistema mecánico de cierre. • La agrupación de penetraciones algo separadas puede debilitar el sistema, siendo difícil obtener un sello duradero. En tal caso, es mejor reunir el grupo de penetraciones de tal forma que pasen por una única abertura. CAPA DE TERMINACIÓN PLACA RESISTENTE A LA CORROSIÓN, PINTADA PARA SU PROTECCIÓN GRIFERIA SELLANTE Fig. 3-n: Ejemplo de penetración y tratamientoix. ix Siempre que se tengan penetraciones, éstas deben ser diseñadas de tal manera de no producir puentes térmicos, aislando adecuadamente los conductos responsables de la penetración.

Download PDF sample

Rated 4.04 of 5 – based on 10 votes
Comments are closed.