Download Antiguo Egipto by George Hart PDF

Download Antiguo Egipto by George Hart PDF

By George Hart

Show description

Read or Download Antiguo Egipto PDF

Similar spanish books

El rechazo de las minorías. Ensayo sobre la geografía de la furia

En este lúcido análisis, Arjun Appadurai estudia los peligros del etnicismo nacionalista, l. a. creación de miedos y recelos entre las mayorías y las minorías que conforman cualquier sociedad y el surgimiento de nuevos colectivos (desde organizaciones no gubernamentales hasta grupos terroristas) situados al margen de los angeles clásica vertebración estatal.

Extra resources for Antiguo Egipto

Example text

EN EL VIÑEDO Dos hombres cortan racimos de uvas de la vid. Este trabajo solía darse a los extranjeros o prisioneros del Cercano Oriente o Nubia. Cortaban las uvas para molerlas pisándolas. AN pan ebada laboró más de años. Era e a menudo arenilla de la dios de momias rto desgaste dental. COLADOR Este sifón de madera con la boquilla perforada se usaba para que la cerveza fuera más sabrosa. Hecha de hojas de cebada trituradas, la espesa cerveza egipcia necesitaba ser colada con una canasta o con un sifón.

OBRA DE ART Las alas traser de la madre p se deslizan par acceso a la facial de UNGÜENTOS PERFUMADOS Los cortesanos ataban en sus pelucas conos de grasa de animal con aroma, a veces con un botón de loto. La grasa se derretía y resbalaba en la peluca. 58 ESPEJO Los cortesanos usaban espejos de bronce o cobre pulido. La figura de la sirvienta desnuda con el ave del mango sugiere amor y belleza. BAÑO Y MASAJE Esta noble se arrodilla en un tapete mientras una amiga sostiene una flor para que ella la huela.

La vista lateral muestra los contornos elegantes de algunas sillas típicas egipcias 47 Comida y bebida E   depositado por la creciente anual del Nilo p q y, veces, se daba como ofrenda religiosa. permitía a los campesinos cultivar cebada y trigo, base de la dieta egipcia. Almacenadas en graneros, convertían estas cosechas en pan y cerveza. En el valle cultivaban verduras como cebolla, ajo, puerro, frijol, lenteja y lechuga. También calabaza, dátil, higo, pepino y melón, pero no frutas cítricas.

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 26 votes
Comments are closed.