Download Diseno de protesis parcial removible. Paso a paso Spanish by Jose Luis Garcia Micheelsen PDF

Download Diseno de protesis parcial removible. Paso a paso Spanish by Jose Luis Garcia Micheelsen PDF

By Jose Luis Garcia Micheelsen

Show description

Read or Download Diseno de protesis parcial removible. Paso a paso Spanish PDF

Similar spanish books

El rechazo de las minorías. Ensayo sobre la geografía de la furia

En este lúcido análisis, Arjun Appadurai estudia los peligros del etnicismo nacionalista, l. a. creación de miedos y recelos entre las mayorías y las minorías que conforman cualquier sociedad y el surgimiento de nuevos colectivos (desde organizaciones no gubernamentales hasta grupos terroristas) situados al margen de l. a. clásica vertebración estatal.

Extra info for Diseno de protesis parcial removible. Paso a paso Spanish

Example text

Presentar un concepto dentro de la estructura de un relato, es decir, insertarlo en una estructura velada pero ineludiblemente narrativa, es el procedimiento habitual de los ensayos académicos; si bien éstos nunca se presentan como escritura creativa, eso es lo que son en última instancia, con sus revelaciones, encuentros inesperados y finales sorpresivos. Sin embargo, llamar la atención hacia la narratividad de este tipo de texto, hacia su carácter artístico, artesanal o incluso ficticio, es uno de los legados más importantes de los estudios culturales.

Este objetivo se ve reforzado por prácticas tales como la de producir una crítica literaria o artística prescriptiva que tiene múltiples apariciones en los medios de comunicación disponibles, además de constituir un motor de circulación de la energía social en la medida en que es capaz de generar significado. Este tipo de crítica, llamada crítica esteticista, se basa en conceptos de belleza, armonía, forma y calidad o destreza en el desempeño técnico. Prevalece la idea del principio mimético, en boga desde el siglo XVIII, es decir, la idea de que el buen arte es aquel que reproduce de la mejor manera la “realidad”.

Ubica históricamente el uso del término en su acepción actual a partir de la Revolución Industrial y esboza por primera vez la posibilidad de practicar una semántica histórica de la cultura, reconociendo los códigos de valores y las fuerzas operantes que la impulsan, no sólo en las obras reconocidas, sino en todo tipo de manifestación cultural. Por un lado, al introducir el factor histórico a este tipo de análisis, se inicia una tendencia relativista que parece atentar contra los cimientos mismos de las instituciones culturales, al tiempo que abre nuevas y refrescantes perspectivas de análisis (Williams 87, 165).

Download PDF sample

Rated 4.14 of 5 – based on 21 votes
Comments are closed.