Download El libro de la Vespa : manual de reparacion y mantenimiento. by (Haynes) PDF

Download El libro de la Vespa : manual de reparacion y mantenimiento. by (Haynes) PDF

By (Haynes)

Show description

Read Online or Download El libro de la Vespa : manual de reparacion y mantenimiento. PDF

Best spanish books

El rechazo de las minorías. Ensayo sobre la geografía de la furia

En este lúcido análisis, Arjun Appadurai estudia los peligros del etnicismo nacionalista, l. a. creación de miedos y recelos entre las mayorías y las minorías que conforman cualquier sociedad y el surgimiento de nuevos colectivos (desde organizaciones no gubernamentales hasta grupos terroristas) situados al margen de l. a. clásica vertebración estatal.

Extra info for El libro de la Vespa : manual de reparacion y mantenimiento.

Example text

Cambiar las piezas necesarias Dificultad para poner las marchas Las marchas cambian a saltos y la moto sigue avanzando, incluso con el embrague apretado El embrague arrastra Comprobar el ajuste del embrague por si tuviese mucha holgura Comprobar si hay rebabas en las lengüetas de los discos o deformaciones en las ranuras del tambor Eliminar con una lima Comprobar que la tuerca esté bien apretada.

2b Hay que quitar también la arandela con lengüetas que está debajo del aro. 2c Se extraen todos los piñones de la caja de cambios, anotando con cuidado el orden de montaje. 2d Obsérvese cómo el núcleo de los piñones apunta hacia fuera. 3a El soporte de la varilla del selector tiene la rosca dirigida hacia la izquierda. 3b Se tira hacia arriba de la varilla y de su soporte... 3c ... seguido por el casquillo guía. 3d El selector en cruz pasará e través de la ranura en el eje. 4a El retén de alambre bloquea la rosca de sujeción del cojinete.

Yse encaja el conjunto del embrague en su posición. 1 e Se coloca la arandela de seguridad y se aprieta la tuerca central con la llave especial. 2 Se vuelve a colocar el disco de empuje en el centro. 3 Comprobar que la tapa lleva una junta tórica nueva. 45 Capítulo ¡ Motor, embrague y cambio 2 Volver a colocar el disco de empuje en el centro del embrague, sin olvidar el clip que lo retiene en posición. 3 Engrasar el empujador y situarlo en su ubicación en la tapa del embrague. Ésta se coloca apretando los tres tornillos, cada uno de los cuales ha de llevar una arandela muelle y otra simple.

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 17 votes
Comments are closed.