Download Enciclopedia Ilustrada de la Aviación № 172 PDF

Download Enciclopedia Ilustrada de la Aviación № 172 PDF

En este numero: Poder Aereo hoy. El Oriente Medio; Sikorsky S-58 y H-34; Cronolog#237;a de los angeles Aviaci#243;n; Fuerzas Aereas: los angeles US military (7).

Show description

Read Online or Download Enciclopedia Ilustrada de la Aviación № 172 PDF

Best spanish books

El rechazo de las minorías. Ensayo sobre la geografía de la furia

En este lúcido análisis, Arjun Appadurai estudia los peligros del etnicismo nacionalista, l. a. creación de miedos y recelos entre las mayorías y las minorías que conforman cualquier sociedad y el surgimiento de nuevos colectivos (desde organizaciones no gubernamentales hasta grupos terroristas) situados al margen de los angeles clásica vertebración estatal.

Extra resources for Enciclopedia Ilustrada de la Aviación № 172

Sample text

Sea cual fuere el tiempo que tengo, lo paso disfrutando de mi vida. En la cocina de nuestra casa de Cape Cod hay un bordado hecho por Fay, titulado «El nuevo día». Dice lo siguiente: Este es el comienzo de un nuevo día. Dios me ha dado este día para usarlo como quiera. Puedo desperdiciarlo o utilizarlo para hacer el bien. Lo que haga es importante, porque lo haré a cambio de un día de mi vida. Quiero que sea una ganancia, no una pérdida; algo bueno, no pernicioso; un éxito, no un fracaso; para así no tener que lamentar el precio que he pagado por hacerlo.

A veces veo a moribundos que se quejan de que nunca les devolvieron tanto como daban. Yo no creo que realmente amaran; lo estaban midiendo todo. Así pues, no midas, limítate a dar y observa lo que pasa. Porque ese es el don más grande del amor: que te lo devuelven, reflejado, todos los que te rodean. En su libro The Direction of Human Development, Ashley Montagu dice: El amor implica tener el sentimiento de un profundo compromiso con otra persona, y amar significa comunicar a esa persona ese sentimiento de compromiso.

Una de las cosas que he comprendido, y que comprende la gente que lleva mucho tiempo casada, es que el matrimonio no es un idilio. Un idilio tiene que ver con la satisfacción personal inmediata, pero el matrimonio es una difícil prueba. Significa ceder, una y otra vez. Por eso es un sacramento. Renuncias a tu simplicidad personal para participar en una relación. Y cuando das algo, no se lo das a la otra persona, sino a la relación. Y si te das cuenta de que participas en la relación, al igual que la otra persona, entonces se convierte en el elemento esencial de la vida, en una experiencia que nutre y enriquece la vida.

Download PDF sample

Rated 4.52 of 5 – based on 46 votes
Comments are closed.